La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Puntallana enseña a los mayores a usar Internet

La Palma Ahora / La Palma Ahora

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puntallana ha programado el 'III Curso de Iniciación a Internet para Mayores', informa en un comunicado. La edil responsable del área, María Goretti Rojas Sánchez, destacó que “con este tipo de iniciativas se quiere acercar y facilitar el uso de las nuevas tecnologías a las personas mayores del municipio”.

La segunda edición, añade, “contó con una buena aceptación por parte de los usuarios, quienes mostraron su satisfacción y sus ganas de retomar la actividad”. Al efecto señala que “en las pasadas ediciones del curso todas las personas lo terminaron sin que se produjera ninguna baja.

El monitor responsable, Carlos Jesús Rodríguez Felipe, también ha valorado “muy positivamente la actitud con la que las personas mayores han afrontado dicho curso”.

Por este motivo, se indica en la nota, “se les anima a seguir participando, y muy especialmente a aquellas personas que todavía no se han inscrito por primera vez”. El plazo para inscribirse finalizará el próximo 30 de enero.

Etiquetas
stats