Puntallana abre el plazo de matrícula de la Escuela Municipal de Teatro

La Palma Ahora

Puntallana —

El área de Cultura del Ayuntamiento de Puntallana en colaboración con la Asociación Mahkah Cultura, ha abierto el plazo de inscripción y matricula de la Escuela Municipal de Teatro para el curso 2017-2018, se indica en una nota de prensa del Consistorio.

Las clases que comenzarán el próximo 5 de octubre y se impartirán todos los jueves en la Casa de la Cultura, en horario de 16:00 a 18:00 horas en modalidad infantil y de 18:15 a 20:15 modalidad adulta. Son impartidas por Naira Gómez e Iriome del Toro, “profesionales con un amplio bagaje en el ámbito tanto teatral como cinematográfico, que introducirán a los alumnos en el mundo del teatro a través de diferentes metodologías y técnicas”, se apunta en la nota.

El concejal de Cultura, Héctor Cabrera, destaca la importancia de esta iniciativa pionera en la comarca noreste, así como el éxito tras su primer año de funcionamiento, que ha llevado a seguir apostando por su continuidad en el municipio. En tan solo un año, se subraya en la nota, la Escuela Municipal de Teatro cerró el curso con una brillante puesta en escena el pasado 30 de junio coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad y a finales del mes de septiembre, el grupo adulto ha sido invitado a participar en la Festival de la Palabra de la Villa de Garafía.

Para más información así como formalizar la inscripción y matricula, las personas interesadas deberán acudir a la oficina de información y registro del Ayuntamiento de Puntallana, en horario de 8:00 a 14:00 o llamar al 922 430 000.

Etiquetas
stats