eldiario.es

Menú

El rector de la Universidad de La Laguna abrió la recuperada Fiesta de Arte de Puntallana

Antonio Martinón disertó acerca del compromiso social de la ULL y, además, realizó una semblanza de San Juan Bautista en relación a las figuras de Tomás Moro y Albert Camus.

- PUBLICIDAD -
Antonio Martinón durante su intervención como mantenedor de la Fiesta de Arte de Puntallana.

Antonio Martinón durante su intervención como mantenedor de la Fiesta de Arte de Puntallana.

El rector de la Universidad de La Laguna (ULL), Antonio Martinón, fue este miércoles, 22 de junio, mantenedor de la Fiesta de Arte que forma parte de los actos conmemorativos de San Juan Bautista del municipio palmero de Puntallana, señala la ULL en una nota de prensa. Esta ceremonia ha sido recuperada tras 24 años sin celebrarse. 

El rector de la ULL disertó acerca del compromiso social de la Universidad de La Laguna y, además, realizó una semblanza de San Juan Bautista en relación a las figuras de Tomás Moro y Albert Camus, personajes los tres de quienes Martinón destacó su compromiso ético para enfrentarse a los poderes sociales, políticos y culturales de sus respectivas épocas. 

Durante la celebración también actuó la Banda de Música de Puntallana, acompañada por la soprano Rosina Herrera, y también el cuarteto lírico tinerfeño Carezza.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha