eldiario.es

Menú

CC de Los Sauces, satisfecha con la rápida solución al problema de ventilación del Centro de Salud

Señala que “gracias a nuestra llamada de atención, se ha procedido durante estos días a solventar la situación instalando ventilación en diferentes puntos del edificio”.

- PUBLICIDAD -
La ventilación del Centro de Salud se ha mejorado. Foto: CC

La ventilación del Centro de Salud se ha mejorado. Foto: CC

Coalición Canaria (CC) en San Andrés y Sauces, en una nota de prensa, se muestra “satisfecha de la rápida actuación del Gobierno de Canarias para solventar los problemas creados en el Centro de Salud del municipio, expuestos y denunciados a finales de septiembre, a raíz de unas obras en el mismo fruto de las cuales se produjo una merma considerable en la ventilación de los pasillos y las salas de espera”.

Recuerda que “en aquel comunicado, nos hacíamos eco de la insatisfacción vecinal con respecto a la situación de calor que se había generado en el Centro de Salud, donde las últimas obras llevadas a cabo meses atrás, habían provocado que las salas de espera de la planta superior dependieran de una única ventana para ventilarse, en lugar de las tres que conectaban el exterior con este espacio antes de los cerramientos llevados a cabo en dicha planta”. Este hecho, añade, “unido al calor que se genera en el techo del edificio por las propias características del material con que está confeccionado, producían un efecto invernadero que empeoraba aún más la sensación de falta de aire, suponiendo un mal añadido al propio malestar físico que ya de por sí sufren los pacientes y enfermos que diariamente acuden a la consulta médica para ser atendidos”.

Indica que “gracias a nuestra llamada de atención, se ha procedido durante estos días a solventar la situación instalando ventilación en diferentes puntos del edificio”. Al efecto, añade, “agradecemos la rápida respuesta que se ha dado a este problema desde el Gobierno de Canarias y esperamos que con esta actuación se ponga fin a las molestias que diariamente han tenido que sufrir los pacientes que han acudido al médico en nuestro municipio”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha