Nieves Lady Barreto inaugura las jornadas sobre Voluntariado Biosfera que se celebran en Los Sauces

La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto. (EFE/Ramón de la Rocha)

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, inaugura este jueves, 3 de noviembre, las jornadas Hacia el Voluntariado Biosfera, que se desarrollarán en San Andrés y Sauces los días 3 y 4 de noviembre en el marco del XIV Aniversario de la constitución de la isla de La Palma como Reserva Mundial de la Biosfera, informa el citado departamento regional.

El acto de inauguración, que tendrá lugar a las 09:30 horas, contará con la presencia, junto a la consejera, de Anselmo Pestana, presidente del Cabildo y de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma, y Francisco Javier Paz, alcalde de San Andrés y Sauces.

Las jornadas están organizadas por el Consorcio de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma con el apoyo de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias y en ellas se pretende visibilizar cómo desde la acción voluntaria se promueven valores para construir una sociedad más justa y equitativa.

Etiquetas
stats