La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El tramo norte de la Avenida Marítima se cerrará este lunes y martes por obras en la playa

En la imagen, tramo de la vía que se cerrará al tráfico.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma procederá el próximo lunes y martes al corte de la circulación de vehículos en el tramo norte de la Avenida Marítima, con motivo de las obras de la nueva playa en el frente litoral capitalino, se informa en una nota de prensa.

Los cortes se producirán desde las 7:30 horas del lunes y se prolongarán durante toda la jornada hasta el martes por la tarde, cerrándose por completo la circulación en los cuatro carriles de la vía entre la Avenida de El Puente y la calle Baltasar Martín.

Los trabajos se realizarán en la zona más cercana a la Avenida de El Puente, abriéndose una zanja a lo ancho de toda la vía. Desde la zona norte se permitirá el acceso a vehículos para carga y descarga, vecinos y gestiones puntuales en la Avenida Marítima, además del acceso al Centro de Salud.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma recomienda el uso de la Avenida Exterior como mejor alternativa para la circulación. En esta jornada se suprimirá la parada de guaguas del antiguo Parador de Turismo, trasladándose a la parada de la Avenida de El Puente, por donde se desviará el servicio.

Etiquetas
stats