eldiario.es

Menú

La Avenida Marítima de la capital se cerrará al tráfico por obras de asfaltado

El jueves, 30 de marzo, el Ayuntamiento mantendrá cortada la vía, entre la Avenida de Las Nieves y Avenida de El Puente, desde las 07:30 hasta las 18:00 horas.

- PUBLICIDAD -
Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma.

Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma mantendrá este jueves, 30 de marzo, cortada al tráfico la Avenida Marítima con el objeto de realizar una actuación de mejora frente al litoral de la ciudad informa en un comunicado. 

En concreto, el corte se producirá desde las 7:30 de la mañana a las 18:00 horas y   afectará a los cuatro carriles de la Avenida en el tramo comprendido entre la Avenida de Las Nieves y Avenida de El Puente. 

Los trabajos se llevarán a cabo en el tramo de la Avenida Marítima anteriormente citado, donde se procederá al asfaltado de dos zanjas. Desde la zona norte se permitirá el acceso a vehículos para carga y descarga, vecinos y gestiones puntuales en la Avenida Marítima, además del acceso al Centro de Salud.  

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma recomienda el uso de la Avenida Exterior como la mejor alternativa para la circulación. En esta jornada se suprimirá la parada de guaguas del antiguo Parador de Turismo, trasladándose a la parada de la Avenida de El Puente, por donde se desviará el servicio. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha