El Ayuntamiento de la capital organiza un curso gratuito de prevención de riesgos laborales en albañilería

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ofrece la próxima semana un curso de formación en prevención de riesgos laborales para trabajos de albañilería, que estará impartido en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción, señala en una nota de prensa.

El curso está orientado a personas en situación de desempleo, tiene carácter gratuito y constará de veinte horas lectivas. Las sesiones tendrán lugar en la Sala La Recova (Calle Díaz Pimienta) desde el miércoles, día 14, hasta el viernes, día 16, en horario de 8:00 a 15:00 horas. La inscripción debe formalizarse a partir de este viernes en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, debiendo presentar fotocopia del DNI y del DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) y un teléfono de contacto. El número de plazas es de 20 alumnos.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, considera que este curso “puede suponer un instrumento adecuado para que las personas que se encuentran en situación de desempleo mejoren su calidad profesional y puedan contar con instrumentos para incorporarse al mercado laboral”.

Etiquetas
stats