La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Bernardo López: “Los barrios son parte vital de la capital y serán una de nuestras prioridades”

Bernardo López, titular de la gestora del PP en Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El presidente de la gestora del PP en Santa Cruz de La Palma, Bernardo López, mantuvo este lunes “una reunión con los miembros de su equipo en la que ha hecho un análisis de la situación política que actualmente atraviesa” el municipio capitalino y “han fijado una ambiciosa hoja de ruta” para su formación política, indica el PP en un comunicado.

López ha explicado que “los barrios son una parte vital de nuestra ciudad y serán una de nuestras prioridades”, haciendo referencia “al abandono que en los últimos tiempos han sufrido estos”. Además, ha añadido que “una ciudad no solo es su casco, sino que la formamos todos y cada uno de sus vecinos vivamos donde vivamos y las zonas periféricas de Santa Cruz de La Palma están demandando cada día más de nuestra atención ante el continuo abandono que sufren”.

El líder de los populares capitalinos ha informado que su equipo ha confeccionado “un calendario de visitas a los distintos barrios con los que buscan fomentar un contacto directo y continuado con los vecinos, conociendo y escuchando in situ sus demandas para poder darle traslado donde sea competente”.

Los populares capitalinos, se indica en la nota, “han coincidido en que Santa Cruz de La Palma no se merece seguir sumida en el letargo en el que se encuentra y que necesita de un Gobierno firme con las ideas claras sobre el desarrollo presente y futuro de la ciudad”.

Finalmente, López ha indicado que su partido “va a seguir trabajando sin descanso para que Santa Cruz de La Palma despierte; nuestra ciudad se merece volver a ser referente en la Isla y volver a ser capital que todos añoramos”.

Etiquetas
stats