eldiario.es

Menú

Binter refuerza los vuelos con la Isla para Los Indianos

INCREMENTA EL NÚMERO DE PLAZAS UN 56%

La compañía ya ha puesto a la venta los 6.480 billetes aéreos adicionales.

- PUBLICIDAD -

Binter ha previsto un refuerzo de las conexiones con La Palma para facilitar la afluencia de visitantes a la popular cita carnavalera de Los Indianos. Para ello, se ha incrementado la oferta de plazas en los vuelos con la Isla en un 56%, informa en un comunicado.

Indianos 2013-2

Indianos 2013-2

En total, detalla, "son 6.480 las plazas adicionales que ya están a la venta para conectar con la Isla Bonita, desde Tenerife o Gran Canaria". El refuerzo para la ida se ha repartido entre el viernes 28 de febrero y el domingo 2 de marzo, con especial incidencia el sábado 1, día en que entre la programación regular y la extraordinaria se han previsto 3.960 plazas con La Palma. En el caso de la vuelta, el mayor refuerzo de los vuelos se ha programado para el martes 4 de marzo, jornada en la que se han duplicado los asientos, aunque también se han previsto plazas adicionales para el miércoles 5 de marzo.

Los billetes para esta nueva programación ya están disponibles a través de todos los canales de venta de la aerolínea, -www.bintercanarias.com, teléfono 902 391 392, agencias de viaje y oficinas de venta de Binter en los aeropuertos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha