La capital apoya al atleta Carlos Pérez en su participación en el Campeonato de España

Carlos Pérez, junto a su padre, Javier Pérez, y el concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma apoya al atleta Carlos Pérez en su participación en el Campeonato Nacional de Atletismo Adaptado, que se disputa este fin de semana en la localidad madrileña de Alcorcón, se indica en una nota de prensa del Consistorio. La comparecencia del atleta de Santa Cruz de La Palma está prevista este sábado a partir de las 16:30 (hora canaria) en la prueba de lanzamiento de jabalina. 

Tras un año de pausa forzosa a causa de una lesión, se apunta en la nota, Carlos Pérez retorna a la competición con el doble mérito de llevar a cabo su entrenamiento en su isla natal con el inestimable apoyo de su familia. El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha, ha transmitido al atleta palmero el respaldo del Ayuntamiento, como uno de sus patrocinadores. 

Carlos Pérez comenzó su carrera deportiva como saltador de longitud, siendo medalla de oro en el Campeonato Nacional de Atletismo Adaptado y en el Campeonato de España por Autonomías, además de sexto clasificado en el Campeonato del Mundo de Lyon. Posteriormente se decantó hacia el lanzamiento de jabalina, modalidad en la que este año acaba de proclamarse campeón de Canarias en categoría promesa, con una marca de 38,32 metros.

Etiquetas
stats