El Casco Histórico califica de “exitosa” la sexta edición de la 'Noche de las estrellas' de la capital

Las calles céntricas se llenaron de peatones la 'Noche de las estrellas'. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El presidente de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, Nicolás Hernández, ha calificado de “exitosa” la Noche de las estrellas celebrada el pasado sábado, 26 de noviembre, indica la citada asociación en una nota de prensa. Al efecto agradece a “todas las empresas e instituciones que han colaborado este año”. Desde primera hora de la tarde, indica, “los asistentes pudieron disfrutar de un amplio abanico de posibilidades: hinchables, talleres infantiles, música en vivo de distintos estilos, baile, deporte sorteos, etc, todo bajo el marco de una ciudad volcada con sus visitantes y unos comercios con numerosas ofertas”. En la nota se destaca que “ofertas irresistibles y casi medio centenar de actividades en la sexta edición de la Noche de las estrellas hicieron de la jornada una noche única”.

“Ha sido un todo un éxito, nuestros socios están contentos con las ventas y el sector de la hostelería obtuvo muy buenos resultados también”, apunta. Las empresas “se han volcado en esta jornada y por supuesto queremos agradecer al Ayuntamiento, en especial a la Concejalía de Infraestructuras que nos cedió todo el material y que al otro día dejó la ciudad limpia y en buenas condiciones para recibir a los cruceristas, a Adestur por su colaboración con el concierto de fin de fiestas y a la Consejería de Turismo del Cabildo y a todos los medios de comunicación que nos hicieron visibles en todas las islas y a Caixa que nos aportó su visión social”, apunta.

La gerente la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, por su parte, también agradeció “a todas las instituciones y asociaciones que colaboraron estando presentes en los distintos actos. Sin la colaboración y participación de la artesanía de La Palma Artesanía y de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma, los clubs de fútbol Mesajero y Tenisca, diseñadoras de la talla de Naida de Paz o Andrea Díaz, el club de agility Marea Verde y la clínica veterinaria Linx, la ONG Entreculturas, el Box Crosfit Isla Bonita, el IES Virgen de Las Nieves, Consejería de Emergencias del Cabildo Insular y Cecopin, unidad Canina de Rescate de AEA, a todos los asociados y todos los clientes, y de todos lo que de forma desinteresada pusieron su granito de arena, no hubiera sido posible la noche, como esperábamos, única”, comenta.

“Ya estamos preparando la próxima edición, para el 25 de noviembre de 2017, ya nos hemos puesto en contacto con las distintas concejalías del Ayuntamiento para evaluar los fallos y corregirlos y para solicitar más apoyo, porque la Noche de las estrellas ya tiene mucha entidad para hacer este evento solos” concluye la gerente.

Etiquetas
stats