eldiario.es

Menú

El Casco Histórico organiza el pasacalle y quema de ‘Doña Castaña’

La asociación de comerciantes del centro urbano de la capital ha programado diversas actividades para celebrar el sábado, 8 de noviembre, la fiesta de San Martín.

- PUBLICIDAD -

La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma ha programado diversas actividades lúdicas en el centro urbano de la capital para celebrar el sábado, 8 de noviembre, la fiesta de San Martín. Entre las mismas destacan el pasacalle y quema de ‘Doña Castaña’.

El desfile, con la banda de música Nisamar de Mirca, se iniciará, la citada a jornada, a las 20:00 horas, en la Plaza de España y concluirá en la trasera del Cabildo, donde se procederá al asado del nutritivo y sabroso fruto otoñal. En este punto de la ciudad, desde las 18:30 horas, habrá baile amenizado por el grupo Brother and Sisters

Asimismo, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza de España, se han organizado actividades infantiles y, en La Pérgola, tueste de castañas y vino. En Marina La Palma, entre las 20:00 y 24:00 horas, está previsto otro asadero similar, mosto y la actuación del Dúo Libertad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha