El Casco Histórico sortea una bolsa de NaidadPBags para “ir de recaditos”

En la imagen, la bolsa NaidadPBags para "ir de recaditos".

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma realizará “un divertido sorteo entre el público asistente al Isla Bonita ShowRoom, la feria de gastronomía, moda y comercio que tendrá lugar en el Recinto Portuario del 28 al 31 de julio, dentro del Isla Bonita Love Festival, se informa en una nota de prensa. 

“Son varias las empresas asociadas al Casco Histórico que participarán en el Isla Bonita ShowRoom. Desde la Asociación queremos premiar a nuestros clientes sorteando entre todos una bolsa con diseño exclusivo de la palmera Naida De Paz, creadora de la marca NaidadPBags”, apunta Eva Gloria Álvarez, gerente de la Asociación de Empresarios.  'De Recaditos' es el slogan de la campaña y también el lema de la bolsa, una frase “típica entre la población capitalina. Queremos agradecer a Naida su implicación desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ella”, añade la gerente.  Para participar en el sorteo, explican, “simplemente hay que sacarse una foto en el stand de alguno de los establecimientos asociados al Casco Histórico, enviar la imagen por mensaje privado al Facebook de la Asociación y por último, una vez esté publicada, intentar conseguir el mayor número de 'me gusta' posibles”. “Quienes quieran concursar pueden mandar sus fotos a partir del jueves 28 de julio, día en que abre la feria, hasta el sábado 30 de julio a las doce de la noche”, explica Álvarez. 

El premio será entregado el domingo 31 de julio dentro del Isla Bonita ShowRoom. “Animamos a que se acerquen a nuestros socios y participen en este sorteo, y esperamos que disfruten de las novedades que todas las empresas participantes en el Isla Bonita ShowRoom, presentan”, concluye Álvarez. 

Etiquetas
stats