El Circo de Marte proyecta este sábado 'Los miserables'

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma proyecta este sábado un nuevo título dentro de su ciclo de cine en Versión Original Subtitulada, 'Los Miserables', dirigida por Tom Hooper y protagonizada por Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway. El pase dará comienzo a las 20:30 horas y el precio de las localidades es de 3 euros.

Galardonada con tres Oscars de Hollywood, tres Globos de Oro y cuatro premios Bafta del cine británico, entre otros muchos galardones, 'Los miserables' es la adaptación para la gran pantalla del exitoso musical de Claude-Michel Schönberg visto por más de 60 millones de espectadores en 42 países y en 21 idiomas, que sigue batiendo récords de taquilla después de permanecer 27 años en cartel.

La historia original de Víctor Hugo transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Hugh Jackman es Jean Valjean, el exconvicto al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert (Russell Crowe) después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.

El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, recuerda que el ciclo de cine en Versión Original es “una apuesta por ofrecer grandes títulos del cine actual tanto a los amantes del séptimo arte que prefieren este formato antes que la versión doblada, como a los numerosos extranjeros que residen o visitan la Isla en estos días y que encuentran así ampliada su oferta de ocio y cultura sin que el idioma suponga una barrera”.

Etiquetas
stats