Convocan el IV Concurso de 'El billete de Los Indianos'

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El portal losindianos.es convoca la IV edición del concurso de diseño 'El billete de Los Indianos', que se enmarca dentro de la celebración del número más emblemático del carnaval de Santa Cruz de La Palma. El objetivo de este certamen es fomentar y potenciar la creación de billetes que parodien el día a día de la sociedad española, canaria y palmera en particular, según se informa en una nota de prensa.

El tema, explican, será “Los Indianos, y dentro de éste, se podrá abarcar cualquier temática libre como política, economía, agricultura, cultura, La Palma, Canarias o España”. “Se valorarán de forma especial los temas de actualidad a nivel regional”, resaltan.

El plazo para participar en este concurso finaliza el 20 de febrero y el método de envío de las obras será a través de correo electrónico.

El certamen contará con diversos premios que podrán ser consultados a través de la web www.losindianos.es, dónde también se encuentran las bases con todos los detalles a tener en cuenta para su participación.

Más Información: e-mail concurso@losindianos.es

Etiquetas
stats