eldiario.es

Menú

C's en la capital pide a los concejales que hagan públicas su agenda política y sus retribuciones

Juan Arturo San Gil, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, considera que “la gestión política del siglo XXI tiene que ser lo más transparente y accesible posibles”.

- PUBLICIDAD -
Juan Arturo San Gil es el coordinador insular de Ciudadanos.

Juan Arturo San Gil es el coordinador insular de Ciudadanos.

El concejal de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma Juan Arturo San Gil ha presentado una moción para instar a los miembros de la Corporación local a “hacer públicas su agenda política y las retribuciones que estos perciben de la institución por acudir a plenos y comisiones informativas, así como a reuniones de entidades y sociedades públicas municipales”, señala en una nota de prensa. San Gil considera asegura que “la gestión política del siglo XXI tiene que ser lo más transparente y accesible posibles”.

“En aras de la transparencia y para generar una mayor confianza en la ciudadanía palmera”,  Juan Arturo San Gil ha pedido que “prediquen con el ejemplo, y hagan pública esta información”. A su vez, ha instado a la Corporación local a hacer pública en su página web “todos estos datos”, para que así “los santacruceros puedan conocer de primera mano toda esta información, y a donde va parte de su dinero”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha