Cuidado con los resbalones en el centro de la capital

Bomberos del Parque de La Grama lanzado agua sobre los adoquines de la Calle Real para retirar los polvos de talco esparcidos durante Los Indianos.

La Palma Ahora

Durante estos días hay que caminar con sumo cuidado por las calles del centro de Santa Cruz de La Palma. Aunque, tras el multitudinario desembarco de Los Indianos del pasado lunes, se procedió a la limpieza y baldeo de la ciudad, todavía quedan restos del polvos de talco lanzados durante la fiesta que “son muy resbaladizos”, advierten desde Bomberos La Palma.

Efectivos de este cuerpo colaboraron este martes en la retirada de los citados polvos de las vías. Desde Bomberos La Palma se ruega que “durante unos días extremen las precauciones al caminar por las calles ya que los restos que siempre quedan son muy resbaladizos”, insisten.

El multitudinario desembarco de Los Indianos celebrado en Santa Cruz de La Palma durante la jornada del lunes hasta la madrugada de este martes, 13 de febrero, dejó en el casco urbano de la ciudad unas 40 toneladas de basura. El dispositivo de limpieza estuvo formado por casi 100 personas.

Etiquetas
stats