Dimas Pérez lidera la lista de UPyD a la Alcaldía de la capital

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Dimas Pérez ha sido elegido por Unión Progreso y Democracia (UPyD) para optar a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma. “Estamos trabajando para impulsar” a la capital de la Isla “al lugar que se merecen sus vecinos y vecinas, mejorando en los servicios de limpieza, dinamización comercial, reestructuración de los servicios sociales, un plan de segunda oportunidad para los parados y, mayor protagonismo para los barrios periféricos”, ha indicado el candidato. Unión Progreso y Democracia (UPyD), se indica en una nota, “continúa trabajando con las personas que, en los presentes comicios, se van postulando para defender el proyecto magenta en las principales administraciones palmeras”

Dimas Pérez, natural del barrio de Mirca (Santa Cruz de La Palma), con 36 años de edad, es licenciado en Comunicación Audiovisual y Técnico en Realización de Audiovisuales y Espectáculos. Ha sido redactor de informativos en televisión. Además de conductor de programas de radio. Hasta el momento, destacaba su participación en programas de crítica, política y social como “El Color de la Verdad”.

Por otro lado, en los últimos años, su actividad profesional ha estado más centrada en la atención a la discapacidad, gracias a su formación como Auxiliar de Enfermería.

Desde Unión Progreso y Democracia se muestran “confiados de poder presentar un proyecto local para la capital que responda a las necesidades reales de la gente”, ha indicado el portavoz insular de la formación magenta, Juan Lledó.

UPyD, añade, “tiene soluciones a los problemas que se pueden hacer” porque “no tenemos hipotecas con ningún partido, y eso nadie más lo puede decir”. En ese sentido, “proponemos una política verdaderamente local, centrada en los problemas de la gente, que ofrezca servicios de calidad, mermados en los últimos años”.

Etiquetas
stats