eldiario.es

Menú

La Escuela Municipal de Folclore de la capital realiza un taller de ropa típica

Se celebra este viernes en la calle Apurón a partir de las 17:30 horas con participación abierta y gratuita para el público en general.

- PUBLICIDAD -

La Escuela Municipal de Folclore de Santa Cruz de La Palma desarrollará este viernes, a partir de las 17:30 horas, en la calle Apurón un taller de ropa típica y folclore en el marco de las Fiestas de Mayo que durante estos días se celebran en la ciudad, señala el Ayuntamiento en una nota. Se trata de un evento cuya celebración estaba prevista para el pasado 30 de abril, si bien se tuvo que suspender en aquella ocasión debido a la lluvia. 

La primera teniente alcalde y concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Guadalupe González Taño, ha hecho una invitación a todas las personas interesadas para que participen “en esta actividad que potencia los valores típicos de nuestra identidad canaria a la vez que se difunde la actividad habitual que desarrolla desde la Escuela Municipal de Folclore”. 

La Escuela de Folclore de Santa Cruz de La Palma cuenta con dos modalidades centradas en torno al repertorio musical tradicional canario: canto para solistas y para coro e instrumentos musicales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha