Exigen al Ayuntamiento capitalino la puesta en marcha del baloncesto del Plan de Promoción Deportiva en el colegio Gabriel Duque Acosta

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Un grupo de padres y madres de alumnos del colegio Gabriel Duque Acosta de Santa Cruz de La Palma se queja del atraso que sufre la puesta en marcha en este centro de la disciplina de baloncesto, en las categorías de prebenjamín y benjamín, del Plan de Promoción Deportiva. Uno de los progenitores ha señalado a este digital que la citada modalidad, donde están inscritos 15 menores, debería haber comenzado en octubre y aún no se ha iniciado ya que, indica, “falta una protección en los aros de las canastas” de la cancha del colegio que, en base al convenio suscrito entre el Cabildo y el Ayuntamiento, ha de colocar el Consistorio.

El programa contempla, en la aludida modalidad deportiva, una actividad cuatro horas semanales. Al efecto, demanda que se solvente la mencionada cuestión y se inicie la reseñada actividad.

El Cabildo de La Palma, junto con todos los ayuntamientos, desarrolla la campaña de Promoción Deportiva Básica entre el 1 de octubre y el 31 de mayo. Juegos deportivos, concentraciones lúdico-deportivas y campañas de iniciación deportiva municipal son los tres programas que incluyen la oferta deportiva en cada municipio de La Palma.

Etiquetas
stats