eldiario.es

Menú

La Feria de la Garimba sirvió 4.564 consumiciones y se apuesta por su continuidad

El Ayuntamiento de la capital destaca los “buenos resultados” logrados en este evento gastronómico.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, Feria de la Garimba en la Plaza de España.

En la imagen, Feria de la Garimba en la Plaza de España.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma tiene previsto apostar por nuevas acciones de promoción y divulgación gastronómica, tras los buenos resultados cosechados por la primera edición de la Feria de la Garimba, celebrada el pasado sábado, que contó con la participación de las empresas elaboradoras de cervezas artesana en la Isla así como diversos bares y restaurantes del municipio, se informa en una nota de prensa. 

Los datos que arroja la Feria de la Garimba son un total de 4.564 consumiciones reales, divididas entre las compañías Isla Verde y Gara y los establecimientos Negresco, Isla de Goya, Cinnamon y La Entrada. Esta cantidad superó las expectativas iniciales, motivo por el que varios establecimientos se vieron obligados a reponer sus suministros.  

Tanto desde el Ayuntamiento como desde la Asociación de Empresarios del Casco Histórico, la delegación en La Palma de la Cámara de Comercio y la Asociación de Empresarios Asdetur, coorganizadores del evento, se hace un balance positivo de esta jornada, a la que se quiere dar continuidad mejorando determinados aspectos de cara a próximas ediciones.   

El concejal de Mercado de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris, comenta que “tanto la pasada Feria de La Garimba como el anterior Encuentro Enogastronómico del pasado mes de abril demuestran que la gastronomía es un valor al alza y queremos seguir apostando por este tipo de eventos que animan la vida de la ciudad y contribuyen a reactivar el comercio”. 

El concejal anuncia que desde el Ayuntamiento y las demás asociaciones empresariales se está trabajando ya de manera conjunta en próximas citas de carácter similar con la colaboración del sector empresarial. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha