Fijan la seguridad del carnaval capitalino

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha celebrado en este miércoles una reunión de la Junta Local de Seguridad con el objetivo de establecer las principales líneas de actuación de cara a garantizar el correcto desarrollo de las próximas fiestas del Carnaval. Las carnestolendas comienzan de forma oficial el viernes 8 de febrero.

En la citada reunión han tomado parte el alcalde capitalino, Sergio Matos; el director insular de la Administración General del Estado, Miguel Ángel Morcuende; y los representantes de la Dirección General de Seguridad y Emergencia del Gobierno de Canarias, de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, así como de la policía local y la personal técnico de la concejalía de Fiestas.

Sergio Matos ha agradecido “la buena predisposición y la siempre generosa participación de todos los colectivos implicados a la hora de procurar que las fiestas transcurran con la normalidad y la ausencia de incidentes que caracterizan a los Carnavales de Santa Cruz de La Palma”.

Etiquetas
stats