II Campus de Verano en el colegio José Pérez Vidal

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma pondrá en marcha en los meses de julio y agosto el II Campus de Verano para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, con el objetivo de ofertar a las familias del municipio la posibilidad de que sus hijos dispongan durante las vacaciones de un tiempo de ocio responsable, en el que se dé importancia al valor educativo y cultural del juego, según se informa en una jota de prensa.

El Campus se llevará a cabo en el Colegio de Educación Infantil y Primaria José Pérez Vidal. La inscripción puede formalizarse ya en el registro de entrada del Ayuntamiento. El precio de la mensualidad es de 110 euros y de 70 euros para la quincena, con descuentos en el caso de que haya varios niños de una misma familia.

“Tras los buenos resultados del primer Campus, celebrado el pasado año, creemos que es una actividad por la que merece la pena apostar desde el Ayuntamiento, ya que supone un apoyo importante para las familias del municipio y una buena alternativa para muchos niños en estos meses”, comenta la concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, quien recuerda el carácter rotatorio de este campus, cuya primera edición tuvo lugar en el Colegio Gabriel Duque Acosta.

La concejal explica que el proyecto se estructura en torno a un amplio programa lúdico y formativo, con talleres temáticos de inglés, psicomotricidad, reciclaje, actividades como juegos dirigidos, actividades acuáticas, excursiones o visitas guiadas.

El horario del campus es de 09.00 horas a 14.00 horas, existiendo la posibilidad de que los niños se acojan al horario especial, el cual comprende las franjas de 7.30 a 09.00 horas y de 14.00 a 15.15 horas. Las plazas serán cubiertas por riguroso orden de inscripción, pudiendo, si las solicitudes fueran suficientes, formar otro grupo más del previsto inicialmente. El 27 de junio, a las 18.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, habrá una reunión de la organización con los padres.

Etiquetas
stats