eldiario.es

Menú

Instalan el primer aseo público de la playa de la capital

Ha comenzado la colocación de las seis casetas que albergarán los lavabos-vestuarios y, en breve, se pondrán las pasarelas de madera y dos torres de vigilancia.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, una de las cinco casetas para los servicios de aseo que se colocarán en la playa de Santa Cruz de La Palma. Ha sido instalada este martes. Foto:  LUZ RODRÍGUEZ.

En la imagen, una de las cinco casetas para los servicios de aseo que se colocarán en la playa de Santa Cruz de La Palma. Ha sido instalada este martes. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

La playa del frente marítimo de Santa Cruz de La Palma estará en breve lista para el disfrute de los vecinos y visitantes de la ciudad. Este martes ha comenzado la colocación del mobiliario urbano del nuevo espacio público de ocio y recreo sobre la arena. 

En concreto, se ha instalado la primera de las seis casetas de los servicios de lavabos-vestuarios, baños y aseos que dispondrá la playa en sus 550 metros  de longitud por 30 metros anchura mínima en pleamar y  máxima de 110 metros en bajamar. 

Los trabajos continuarán con la instalación de las pasarelas de madera de acceso a la orilla. También se pondrán próximamente dos torres de vigilancia, hamacas (unas 150) y sombrillas  (76 como máximo). Han sido asimismo colocadas las papeleras.

Está previsto que la obra de la playa concluya a finales de abril.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha