eldiario.es

Menú

Instalan tres mesas de ping-pong al aire libre en Benahoare

El concejal de Deportes de la capital apuesta por fomentar el ejercicio físico entre los jóvenes en diferentes barrios del municipio.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, momento en que se instala una de las mesas de ping-pong.

En la imagen, momento en que se instala una de las mesas de ping-pong.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha comenzado la instalación de tres mesas de ping-pong al aire libre en sendas plazas de la urbanización Benahoare, señala en nota de prensa. Las nuevas mesas se están realizando en cemento armado recubierto para garantizar su conservación a la intemperie. El período de instalación es de aproximadamente dos semanas.

El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Manfred Calabuig, explica que esta iniciativa “responde a nuestra apuesta por fomentar la actividad deportiva especialmente entre los jóvenes, en todos y cada uno de los barrios del municipio, y en el caso concreto de Benahoare, respondiendo a una demanda existente, por el buen número de aficionados al ping-pong que viven en esta urbanización”.

Para la colocación de la mesas se han tenido en cuenta las indicaciones de la Asociación de Vecinos Benahoare, cuyo presidente, Rayco Rodríguez Martín, ha señalado “los lugares más idóneos para la práctica de este deporte, teniendo en cuenta que el ping-pong no es una disciplina que genere excesivos ruidos, con lo que tratamos que las molestias sean mínimas para los vecinos”, explica Manfred Calabuig.

La intención del Ayuntamiento "es realizar de forma progresiva nuevas mesas de ping-pong al aire libre en distintas zonas de Santa Cruz de La Palma".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha