La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Instalan tres mesas de ping-pong al aire libre en Benahoare

En la imagen, momento en que se instala una de las mesas de ping-pong.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha comenzado la instalación de tres mesas de ping-pong al aire libre en sendas plazas de la urbanización Benahoare, señala en nota de prensa. Las nuevas mesas se están realizando en cemento armado recubierto para garantizar su conservación a la intemperie. El período de instalación es de aproximadamente dos semanas.

El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Manfred Calabuig, explica que esta iniciativa “responde a nuestra apuesta por fomentar la actividad deportiva especialmente entre los jóvenes, en todos y cada uno de los barrios del municipio, y en el caso concreto de Benahoare, respondiendo a una demanda existente, por el buen número de aficionados al ping-pong que viven en esta urbanización”.

Para la colocación de la mesas se han tenido en cuenta las indicaciones de la Asociación de Vecinos Benahoare, cuyo presidente, Rayco Rodríguez Martín, ha señalado “los lugares más idóneos para la práctica de este deporte, teniendo en cuenta que el ping-pong no es una disciplina que genere excesivos ruidos, con lo que tratamos que las molestias sean mínimas para los vecinos”, explica Manfred Calabuig.

La intención del Ayuntamiento “es realizar de forma progresiva nuevas mesas de ping-pong al aire libre en distintas zonas de Santa Cruz de La Palma”.

Etiquetas
stats