Jerónimo Saavedra entrega a la capital alimentos donados por la Logia Abora 87

Jerónimo Saavedra en la entrega de alimentos.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha recibido este miércoles un lote de 35 cajas de productos navideños y de alimentación donado por la Asociación Cultural Abora, se informa en nota de prensa.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, ha agradecido personalmente a Jerónimo Saavedra Acevedo, como representante de la Asociación, esta contribución “que supone una importante ayuda para muchas familias del municipio con dificultades económicas en estas fechas especialmente significativas”.

En total el Consistorio capitalino ha recibido 385 kilos de alimentos, que serán distribuidos por los Servicios Sociales municipales entre las personas y familias con menos recursos de la capital. En esta donación ha colaborado la empresa insular Nuevo Almacén.

Implantada en La Palma desde el pasado año y vinculada a la logia Abora nº87, la Asociación Cultural Abora tiene entre sus fines favorecer el desarrollo cultural y económico de la sociedad y contribuir solidariamente, en la medida de sus posibilidades, con los más necesitados.

Etiquetas
stats