eldiario.es

Menú

Juanjo Cabrera es reelegido candidato del PP a la Alcaldía de la capital

Confía en revalidar la confianza y el apoyo de los vecinos para dar continuidad a los proyectos iniciados esta legislatura y devolver a la capital palmera el carácter histórico de ciudad abierta al mar que tuvo en el pasado.

- PUBLICIDAD -
Juan José Cabrera Guelmes.

Juan José Cabrera Guelmes.

Juanjo Cabrera ha sido ratificado como candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma con el respaldo unánime de la agrupación local del Partido Popular en la capital palmera, informa el PP en un comunicado. “Sin fisuras y convencidos de que Cabrera reúne los valores y la capacidad necesaria para liderar el proyecto popular, el comité electoral nsular valoró su trayectoria y los logros conseguidos a lo largo de la legislatura, así como el programa político con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales”, se subraya en la nota.

Por su parte, Juanjo Cabrera agradeció el apoyo de sus compañeros y al partido la confianza depositada nuevamente en su persona y se mostró “ilusionado” con el reto que se plantea de cara a los próximos cuatro años para “dar continuidad a la labor desarrollada hasta el momento” y emprender “nuevos proyectos capaces de devolver a Santa Cruz de La Palma el esplendor y el espíritu de ciudad viva y dinámica que nunca debió perder”.

El candidato, que aspiró a revalidad la confianza de su proyecto político entre la ciudadanía, hizo un repaso a la labor desarrollada al frente del grupo de Gobierno con la que “hemos demostrado que se puede gobernar y gestionar los asuntos públicos de otra manera” y gestionar “eficazmente” los recursos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha