eldiario.es

Menú

Matos plantea a la Autoridad Portuaria la posibilidad de crear un muelle comercial en el norte de la capital

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, en la reunión del consejo de administración, ha expuesto la moción en la que se insta a estudiar la iniciativa si la ampliación del muelle hacia el sur no cuenta con el respaldo de los municipios implicados.

- PUBLICIDAD -
Reunión del consejo de administración de la Autoridad Portuaria en el salón de plenos del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Reunión del consejo de administración de la Autoridad Portuaria en el salón de plenos del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, en el transcurso de la reunión que ha celebrados este miércoles el consejo de administración de la Autoridad Portuaria de la provincia de Santa Cruz de Tenerife en la capital, ha expuesto la moción aprobada recientemente por el pleno del Consistorio a instancia del PP en la que se insta a la Autoridad Portuaria a estudiar las posibilidades reales de crear un muelle para el tráfico comercial en la zona norte de la ciudad, siempre que la ampliación prevista hacia el sur no cuente con el respaldo unánime de los municipios implicados.

Del mismo modo, se indica en una nota de prensa del Ayuntamiento de la capital, se ha tomado conocimiento del proyecto de reforma del antiguo mirador del puerto, que plantea que el paseo peatonal de la Avenida de Los Indianos transcurra por la parte posterior de la estación de servicio ubicada en la zona y la pequeña plazoleta rebaje su nivel a la altura de la vía, eliminando los escalones, para facilitar la accesibilidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha