eldiario.es

Menú

Mejoran el estado de las cubiertas del terrero de lucha 'Antonio Piñero Concepción' de Mirca

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma también ha intervenido en la Casa de la Cultura de la Quisisana para evitar humedades.

- PUBLICIDAD -
Exterior del terrero de lucha Antonio Piñero Concepción Jalisco de Mirca.

Exterior del terrero de lucha Antonio Piñero Concepción Jalisco de Mirca.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha llevado a cabo una actuación de reforma y mejora de las cubiertas del terrero de lucha Antonio Piñero Concepción Jalisco de Mirca, señala en un comunicado.

El recinto, de titularidad municipal, añade, “venía registrando algunos problemas de filtración de humedades por lo que ha sido necesario realizar trabajos de impermeabilización, especialmente en determinadas zonas de la cubierta del edificio, así como en algunas paredes exteriores”.

El Ayuntamiento ha realizado también esta misma actuación en la Casa de la Cultura de la plaza de la Quisisana, con el objeto de evitar las humedades. “Estamos llevando a cabo un de mantenimiento de los edificios públicos e instalaciones municipales para evitar su deterioro y garantizar su correcto uso”, explica el concejal de Obras, Infraestructuras y Servicios Públicos de Santa Cruz de La Palma, Manuel Abrante.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha