El Mensajero “no es responsable” de la terraza multada con 180.000 euros

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El presidente del CD Mensajero, Víctor Francisco Herrera, ha señalado a LA PALMA AHORA que la señera entidad deportiva no tiene conocimiento oficial de la resolución acordada por el pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma del expediente “sancionador número 46-6 por infracción muy grave incoado” al Club por “incumplimiento del aforo autorizado a la terraza de verano de The Summer”. En la misma, aprobada con los votos de grupo de Gobierno (PP-PSOE) en la sesión celebrada el miércoles, 22 de enero, a las 19:00 horas, se impone una multa de 180.000 euros al CD Mensajero.

Francisco Herrena ha apuntado que “la licencia de la terraza no era del Mensajero, sino de una empresa privada” a la que el Club cedió la gestión de los terrenos situados en la parte alta de la avenida de El Puente.

Ha insistido en que “primero” tienen que conocer el contenido de la resolución y, en vista del mismo, la Junta Directiva decidirá los pasos a seguir para que un juzgado determine si “se ajusta a Derecho”.

Dijo que interpusieron al expediente “un recurso de reposición” e indicó que no entiende por qué se ha llevado al pleno del Ayuntamiento su resolución si es una competencia del alcalde.

Ha asegurado igualmente que “el CD Mensajero está tranquilo” ya que “no tiene responsabilidad en este procedimiento”.

El CD Mensajeros es una de las entidades deportivas de La Palma más señeras y con mayor número de seguidores.

Etiquetas
stats