La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Mercadillo Rastro de Navidad de la capital se celebrará el 24 de diciembre en San Francisco

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Mercadillo Rastro de Santa Cruz de La Palma celebrará el próximo domingo, día 24, su tradicional edición de Navidad, ubicándose por primera vez en la plaza de San Francisco. El horario de esta cita comercial será de 10:00 a 14:00 horas, se informa en nota de prensa. 

Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se realiza una invitación tanto a quienes quieran disponer de puestos de venta, para que aprovechen la oportunidad que supone contar con un amplio escaparate en la calle en unas fechas especialmente activas para el comercio local, como a los vecinos y visitantes para que puedan realizar sus compras en un entorno tan apropiado como es la plaza de San Francisco y la calle sacerdote Juan Pérez Álvarez. 

“La celebración del Mercadillo Rastro en el día de Nochebuena responde a la demanda del sector comercial” señala el concejal de Mercado de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris, quien asegura que el tradicional mercadillo navideño de estas fechas siempre ha tenido muy buena aceptación y anima a la instalación de puestos previa inscripción en el correo electrónico rastro.mercadillo@gmail.com o en el teléfono 634722767.   

El Mercadillo Rastro se celebra de forma habitual el primer y tercer domingo de cada mes en las instalaciones del puerto capitalino. No obstante, en ocasiones especiales su ubicación se ha trasladado a otros lugares de Santa Cruz de La Palma como la calle O’Daly y Pérez de Brito o las instalaciones de Marina La Palma, lo que supone un estímulo para comerciantes y visitantes.

Etiquetas
stats