'La Noche de las Estrellas' vuelve a la capital “con más actividades que nunca”

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Este martes se ha presentado la sexta edición de La Noche de las Estrellas que tendrá lugar en Santa Cruz de La Palma el próximo sábado 26 de noviembre, informa la Asociación de Empresarios del Casco Histórico. “Una vez más”, apunta en una nota de prensa, “con los descuentos y las múltiples actividades de esa noche, comenzará oficialmente la Campaña Comercial de Navidad”.

El presidente de la Asociación de Empresarios Casco Histórico, Nicolás Hernández, ha explicado que “pese a que este año hemos recibido menos ayuda económica que en anteriores ediciones, desde la Asociación hemos hecho un esfuerzo económico considerable para que La Noche de las Estrellas cuente con más actividades que nunca”. Paralelamente, el presidente quiso agradecer a las instituciones y organismos que colaboran este año y “como no, a todos y cada uno de los socios porque son ellos los protagonistas de la jornada”.

“Si el año pasado contábamos con una treintena de actos programados, este año superamos esa cuantía. El Casco Histórico se llenará desde primeras horas de la tarde de eventos para todos los gustos y edades. Así mismo, nuestros comercios asociados ofrecerán ofertas atractivas con las que comenzar las compras navideñas”, explicó la gerente de la Asociación de Empresarios, Eva Gloria Álvarez.

Por su parte, el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, ha destacado la importancia de La Noche de las Estrellas como “punto de arranque de la Campaña Comercial navideña, que cuenta con un importante programa de actividades que se combina con las distintas ofertas en la mayoría de los comercios”.

La concejal de Cultural del Consistorio capitalino, Virginia Espinosa, ha aprovechado para animar a todos los vecinos a visitar Santa Cruz la tarde-noche del 26 de noviembre. Al igual que el alcalde de la ciudad, ha destacado la colaboración entre las distintas instituciones y organismos para hacer realidad una nueva edición de La Noche de las Estrellas. El evento, organizado por la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, cuenta con la colaboración, entre otros, de la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (Asdetur), el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, la Obra Social La Caixa, Binter Canarias, la Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma y la Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma.

Etiquetas
stats