Descuentos y diversión en la 'Noche de las Estrellas'

Los comercios de la capital ofrecieron descuentos. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Después del black friday llegó la Noche de las Estrellas. Santa Cruz de La Palma ha iniciado oficialmente en la noche de este sábado la campaña comercial de Navidad con un evento que por sexto año organiza la Asociación de Empresarios del Casco Histórico para fomentar las compras en los comercios de la ciudad. 

Los palmeros han tomado las calles desde las últimas horas de la tarde para beneficiarse de los descuentos que han ofrecido numerosos establecimientos. Muchos han aprovechado esta fiesta comercial para realizar las compras de Navidad a precios más reducidos. 

La Noche de las Estrellas ha logrado dinamizar comercialmente Santa Cruz de La Palma y ofrecer un amplio programa de ocio para niños y mayores en diferentes rincones de la ciudad. Actuaciones musicales, talleres,  desfiles de moda, muestras de artesanía, exhibiciones y otros eventos están dando vida a la capital.

Esta iniciativa ha contado con la colaboración, entre otros, de la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (Asdetur), el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, la Obra Social La Caixa, Binter Canarias, la Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma y la Consejería de Turismo del Cabildo.

Etiquetas
stats