La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Reabren el Castillo de Santa Catalina con una exposición dedicada a las personas que lucharon por la libertad

El calabozo del Castillo de Santa Catalina, en la imagen, podrá visitarse desde este jueves de manera guiada.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma reabre a partir de este jueves, 20 de octubre, el Castillo de Santa Catalina al público general tras haber permanecido cerrado durante unos días, señala en una nota de prensa.

El horario del museo permanece de lunes a viernes de 9:15 a 14:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas, aunque este puede ampliarse cuando la ciudad cuente con la visita de algún crucero y un número importante de turistas interesados en conocer el recinto, algo que también se aplica a domingos y festivos, que normalmente no se abre.

Apunta que el Castillo de Santa Catalina alberga desde este jueves una exposición “dedicada a homenajear a todas aquellas personas que lucharon por la libertad durante la represión en los tres últimos siglos y que fueron encarceladas por razones ideológicas y religiosas”.

El calabozo podrá visitarse de “manera guiada y se ha habilitado un libro de firmas para que los visitantes puedan plasmar sus opiniones y reflexiones una vez concluido el recorrido”.

Etiquetas
stats