eldiario.es

Menú

Realizan el primer vídeo para la promoción de la Semana Santa de la capital en redes sociales

El vídeo, grabado por Damián Martín Brito, realiza durante 30 segundos un recorrido por los principales hitos de la festividad.

- PUBLICIDAD -
Imagen de Erick Alejandro (Fotocofrade 2016) de la Semana Santa de Santa Cruz de La Palma facilitada por el Ayuntamiento.

Imagen de Erick Alejandro (Fotocofrade 2016) de la Semana Santa de Santa Cruz de La Palma facilitada por el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha realizado un vídeo promocional de la Semana Santa capitalina, para favorecer en redes sociales la difusión de esta Fiesta de Interés Turístico de Canarias, indica en una nota de prensa. La grabación, de 30 segundos de duración, es la primera de una serie de vídeos de distinto formato con los que el consistorio apuesta por promoción de la Semana Santa. 

Las imágenes fueron grabadas el pasado año por Damián Martín Brito, responsable de otros vídeos promocionales de Santa Cruz de La Palma, quien filmó durante cada día de la Semana Santa los distintos desfiles procesionales y actos ligados a esta celebración, por lo que se cuenta con abundante material audiovisual para realizar trabajos de mayor extensión. 

El vídeo, con locución del actor Antonio Abdo, realiza durante medio minuto un recorrido por los principales hitos de la Semana Santa capitalina desde la procesión del Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección mostrando una cita “única en Canarias por su rico legado cultural, musical y artístico”, como se señala en la filmación. El vídeo puede verse ya en los canales de Youtube ( https://youtu.be/TzTOQLRZgZk), Facebook y Twitter con que cuenta el Ayuntamiento. 

La concejal de Turismo y Patrimonio Histórico de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, señala que este trabajo “contribuirá a dar mayor alcance a unas celebraciones que son cada vez más conocidas y admiradas en todo el Archipiélago y cuyas singularidades quedan ya plasmadas perfectamente en este primer vídeo promocional”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha