Reparto de castañas asadas en la zona de El Cuadrilátero

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza este sábado la celebración de la festividad de San Martín. La cita tendrá lugar en la zona conocida como El Cuadrilátero (confluencia de las calles Blas Simón con Álvarez de Abreu) a partir de las 21:30 horas y se prolongará hasta la medianoche, según se informa en una nota de prensa.

La propuesta de la concejalía de Fiestas capitalina estará protagonizada por el concierto del grupo Parranda La Palma, cuya actuación irá acompañada del reparto de las tradicionales castañas asadas. La convocatoria cuenta con la colaboración de los establecimientos de la zona: Tasca La Cuatro, La Esquina, La Herradura, la Bodeguita del Medio y Siete Islas.

“San Martín es una festividad muy vinculada a la tradición palmera y desde el Ayuntamiento queremos, poco a poco, contribuir a impulsar esta celebración”, señala la concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, quien anima “a no perderse esta oportunidad de disfrutar de una noche de diversión y buena música”.

Etiquetas
stats