La voz de Sole Giménez regresa al Teatro Circo de Marte

Sole Giménez regresa al Teatro Circo de Marte.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge el próximo lunes, día 28, a las 21:00 horas, la presentación del nuevo trabajo discográfico de la cantante Sole Giménez, una de las voces más elegantes e inconfundibles de la música pop española y latina en las que siempre ha destacado por su sensibilidad y singularidad, según se informa en nota de prensa.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web teatrocircodemarte.es al precio de 16 euros para todo el recinto. Este concierto está organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma con el patrocinio del Canarias Cultura en Red, dentro del proyecto “Intimando con”.

Sole Giménez regresa a La Palma, donde ya ha actuado en varias ocasiones con una magnífica acogida por parte del púbico, para presentar, acompañada por el pianista Iván Melón Lewis, los temas incluidos en su álbum Cómo hemos cambiado.

Al alcanzar sus 30 años de carrera y tras cinco álbumes de éxito en solitario donde entre otras cosas ha versionado con gusto exquisitos repertorios, Sole Giménez ha decidido revisitar sus más conocidas composiciones desde su madurez musical, reinterpretando sus propios temas, incluyendo los de su fructífera etapa en el grupo Presuntos Implicados, en clave de jazz, bossa nova o swing, descubriéndonos con ello nuevas dimensiones de un repertorio convertido ya en clásico.

Este disco es un recorrido por su dilatada carrera desde la perspectiva de hoy, una autobiografía emocional y musical, que se redondea con la inclusión de tres temas nuevos. Reflexionar y revisar la obra propia desde el presente para lanzarse al abordaje del futuro.

“La actuación de Sole Giménez es sin duda uno de los platos fuertes de la programación cultural de nuestra ciudad y uno de los grandes conciertos del año en la Isla”, asegura la primera teniente alcalde y concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Guadalupe González Taño, quien invita “a no perderse a una cantante siempre ha estado a la altura de las expectativas en las anteriores ocasiones en que ha visitado el Circo de Marte”.

El Teatro Circo de Marte cuenta con la Fundación CajaCanarias como patrocinador oficial.

Etiquetas
stats