Las camisetas para tomar parte en La Pandorga se entregan este viernes

Imagen de archivo del desfile de La Pandorga.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Los niños y adultos inscritos para participar en el tradicional desfile de La Pandorga deberán recoger el viernes 3 de julio las camisetas que habrán de llevar durante el popular desfile de luminarias que recorrerá las calles de Santa Cruz de La Palma el próximo lunes, señala el Patronato de la Fiestas Lustrales en un comunicado.

Las camisetas pueden recogerse en el local de elaboración de La Pandorga (Avenida de El Puente, 58), en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas, siendo conveniente llevar la instancia de inscripción presentada en su momento. Todavía es posible apuntarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento para tomar parte en el acto principal del lunes de la Semana Grande.

La Pandorga, se añade en la nota, modifica este año su recorrido habitual, partiendo del local de la Avenida de El Puente para girar en la calle Álvarez de Abreu hasta la plaza de la Constitución para girar allí y remontar la calle Real hasta la plaza de La Alameda y el barranco de Las Nieves, donde, como es tradicional, arderá en el fuego.

El desfile dará comienzo a las 21:30 horas, por lo que los participantes deberán estar en el lugar a las 20:00 horas, ya que son cientos las luminarias que hay que repartir y encender.

Etiquetas
stats