La capital apuesta por los 'Paseos Lúdicos'

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma firmará convenios de colaboración con los grupos musicales del municipio con el fin de dar continuidad a su participación en el ciclo de actuaciones en la calle 'Paseos Lúdicos del Muelle a La Alameda', según se informa en una nota de prensa.

En virtud de este convenio, cada uno de los diferentes grupos musicales se compromete a realizar, en el plazo de dos años, una serie de conciertos cuyas fechas y lugares serán previamente concertados con la Concejalía de Fiestas.

Por su parte, el Ayuntamiento dotará a cada grupo con un equipo de sonido en el que se incluyen columnas, soportes, micrófonos, cables y un mezclador. La propiedad de los equipos será municipal hasta que se hayan realizado todas las actuaciones concertadas, aunque los grupos podrán hacer uso de ellos, comprometiéndose a mantenerlos en buen estado.

La concejala de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, señala que este acuerdo “resulta muy beneficioso para ambas partes: por un lado logramos una programación estable y continuada en los 'Paseos Lúdicos', que contribuyen todos los fines de semana a la animación de las zonas comerciales de Santa Cruz de La Palma con actuaciones en la calle. Por otro, promocionamos los grupos musicales de nuestro municipio y les ofrecemos la posibilidad de contar con un buen equipo para apoyar su continuidad”.

Marta Poggio señala además que cualquier formación del municipio se puede adherir a esta promoción, por lo que les invita a ponerse en contacto con la Concejalía de Fiestas. “Queremos dar oportunidades a todos los grupos que así lo deseen y que cuenten con alguna trayectoria, por lo que les animamos a formar parte de nuestros 'Paseos Lúdicos”, concluye.

Etiquetas
stats