eldiario.es

Menú

La capital celebra este lunes la campaña de recogida de juguetes

El pasado año fueron atendidas gracias a esta iniciativa un total de 37 familias y 60 menores.

- PUBLICIDAD -
El cartel de la campaña es obra de Kilian Pérez Torres, alumno de la Escuela de Arte 'Manolo Blahnik'.

El cartel de la campaña es obra de Kilian Pérez Torres, alumno de la Escuela de Arte 'Manolo Blahnik'.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebra el próximo lunes, día 28, “su ya tradicional campaña de recogida de juguetes, que promueve la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades con el fin de atender a los niños de familias con menos posibilidades económicas con motivo de las fiestas de Navidad”, señala en un comunicado.

La campaña, explica, “pretende recoger el mayor número de juguetes nuevos o en muy buen estado para que luego sean repartidos por sus majestades los Reyes Magos de Oriente, con la ayuda del personal de los servicios sociales, en los hogares del municipio”. El pasado año fueron atendidas gracias a esta iniciativa un total de 37 familias y 60 menores, añade.

El enviado de Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, se apunta en la nota, “llegará este lunes al atrio del Ayuntamiento, donde permanecerá en horario de mañana (de 10:30 a 13:30 horas) y tarde (entre las 17:00 y las 20:00 horas), para recoger aquellos juguetes que se quieran donar para esta campaña”. Además, “los niños tendrán oportunidad de entregarle sus cartas y formularle sus deseos para la noche más mágica del año. Paralelamente se ha organizado, también en el atrio, un taller de creatividad y manualidades para los más pequeños.

Indica que “una vez más, la imagen de la campaña ha sido seleccionada entre los trabajos presentados por los alumnos de la Escuela de Arte Manolo Blahnik”. En esta ocasión el cartel es obra del alumno Kilian Pérez Torres.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, hace “un año más una llamada a la solidaridad con los niños de familias con escasos recursos para que puedan disfrutar de las fiestas navideñas en igualdad de condiciones que los demás niños del municipio” y agradece “por adelantado la generosidad de los vecinos, que cada año colaboran con esta iniciativa”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha