La capital amplía el horario de cierre de los locales nocturnos hasta las tres de la madrugada

En la imagen, la calle Trasera de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, con motivo de la época estival y del regreso de los jóvenes a la ciudad, ha ampliado el horario de cierre de los locales nocturnos, según se recoge en un bando municipal. 

La Alcaldía ha decidido ampliar el horario de cierre, por los motivos señalados, hasta las tres de la madrugada, una medida que se extenderá hasta el próximo 2 de octubre. Se podrán beneficiar de esta normativa excepcional los bares, restaurantes y “estructuras desmontables” dedicados a la restauración situados en la delimitación de la denominada Zona turística, que comprende las siguientes vías: Avenida Marítima, O’Daly, Anselmo Pérez de Brito, El Puente, avenida de Las Nieves, Lemus, Blas Simón, Álvarez de Abreu, Apurón, Rieguitos, Concejo, Vandale, Tedote, Baltasar Martín, Callejón de Reyes, Jorge Montero, Santa Catalina, Méndez Cabezola, Castillete, Doctor Méndez Camacho, Pérez Galdós, Pedro J. de las Casas, avenida Los Indianos y La Marina. 

A partir de la hora de cierre, “se establece un tiempo máximo adicional de 30 minutos para desalojar los locales sin desarrollo de ninguna actividad en el establecimiento”. 

El bando advierte de que “queda habilitada la Policía Local para cursar las denuncias pertinentes por las infracciones cometidas”.

Etiquetas
stats