eldiario.es

Menú

Plantean incluir un torneo de ajedrez en La Bajada

El alcalde de Santa Cruz de La Palma ha recibido a José Carlos Martín, nuevo presidente de la Federación Canaria de Ajedrez.

- PUBLICIDAD -
De izquierda a derecha: Juan José Cabrera,  Manfred Calabuig y José Carlos Martín.

De izquierda a derecha: Juan José Cabrera, Manfred Calabuig y José Carlos Martín.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, ha recibido en el Ayuntamiento capitalino al nuevo presidente de la Federación Canaria de Ajedrez, José Carlos Martín, que ha tomado posesión de su cargo. En el encuentro también ha estado presente el concejal de Deportes, Manfred Calabuig.

Tanto el alcalde como el concejal han felicitado al nuevo presidente y le han deseado toda clase de éxitos al frente del ajedrez regional y han reiterado el apoyo del Ayuntamiento a la práctica de esta disciplina desde las categorías inferiores. El encuentro ha servido también para plantear las posibilidades de incluir un torneo de ajedrez dentro del programa deportivo de la Bajada de la Virgen, tal y como ha ocurrido en otras ediciones de las Fiestas Lustrales.

José Carlos Martín lleva más de 22 años dedicados al ajedrez en la isla de La Palma y más de una década haciendo labores federativas en el ámbito regional. Su trabajo en el Club de Ajedrez CajaCanarias y como organizador de las actividades de Promoción Deportiva del Cabildo de La Palma, son parte de su amplia trayectoria en el ajedrez palmero, que se ha visto avalado por numerosos premios y éxitos y también ha sido premiado a nivel nacional por su labor de apoyo en la cantera.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha