eldiario.es

Menú

Tres detenidos por un delito de lesiones en Los Llanos

CON HERIDAS DE PRONÓSTICO GRAVE

La víctima relató a la Guardia Civil que tres trabajadores de una discoteca le habían propinado "una brutal paliza".

- PUBLICIDAD -

Agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane procedieron este jueves, 28 de noviembre, a la detención de tres varones de 23, 24 y 25 años de edad, vecinos de las localidades de Santa Cruz de La Palma y Tazacorte como supuestos autores de un delito de lesiones, informa el instituto armado en un comunicado.

La denuncia fue interpuesta por la víctima, cliente de un conocido centro de ocio nocturno del municipio de Los Llanos de Aridane, donde, según relató a los agentes, en la pasada madrugada del día 24 de noviembre, "tres trabajadores de una discoteca que se dedicaban a labores de seguridad, vigilancia y control de acceso, le habían propinado una brutal paliza en las inmediaciones de dicho establecimiento, dejándolo herido y tirado en la vía pública con sólo su ropa interior, teniendo que ser trasladado inconsciente a un centro hospitalario de La Palma, con pronóstico grave", se indica en el comunicado de la Benemérita. La víctima presentaba politraumatismos por todo el cuerpo y cortes que precisaron puntos de sutura.

Las investigaciones de los agentes lograron la identificación y posterior detención de los autores de la agresión. Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Los Llanos de Aridane.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha