Un divertido 'photocall' se paseará por el Casco Histórico de la capital para celebrar el Día de la Madre

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma ha diseñado “una campaña innovadora para celebrar este año de Día de la Madre”, señala en un comunicado. Bajo el lema #AyMiMadre este año “se ha optado por hacer una doble campaña que fomente el conocimiento de la Asociación en las redes sociales, y que premie a los clientes de nuestros socios”, comenta la gerente de la Asociación, Eva Gloria Álvarez.

Álvarez explica que para la promoción del Casco Histórico en las redes sociales “hemos introducido un divertido photocall que rotará por distintos puntos de la ciudad y en el que los participantes deben enviar la foto mediante mensaje privado al Facebook de la Asociación”. Al finalizar la campaña, “el titular de la imagen que obtenga más me gusta’ será el ganador de un fin de semana para dos personas en Apartamentos Cancajos”.

“Pero además”, indican desde la Asociación, “quien compre en las empresas asociadas optará al premio de un viaje a La Gomera para dos personas en un hotel de 4 estrellas”. “Hemos querido alejarnos del sorteo clásico y para ello se han diseñado volanderas donde el cliente debe escribir una frase dedicada a la madre. Se elegirán por sorteo cien y de ellas la mejor será la ganadora”, señala la gerente.

Con el hashtag #AyMiMadre “se quiere hacer una llamada de atención a todos aquellos compradores que no encuentran qué presente regalarle a sus madres y el tiempo se les echa encima. Gracias a la diversidad de empresas que hay en el Casco Histórico, cualquiera puede encontrar todo lo que deseen”, concluye Álvarez.

Desde la Asociación animan a participar en la campaña que comenzará este lunes 25 de abril y finalizará el mismo Día de la Madre.

Etiquetas
stats