Las entradas para la Danza de Los Enanos costarán entre 20 y 30 euros

El Consejo de Gerencia de la Bajada de la Virgen se reunió este martes.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Consejo de Gerencia de la Bajada de la Virgen, reunido en la mañana de este martes, ha establecido los precios de las localidades para los principales números tradicionales de las Fiestas Lustrales, tanto en el Recinto Central como en otros espacios, según se informa en una nota de prensa. Dos números principales, la Danza de Enanos y el Minué, mantienen sus precios respecto al año 2010, mientras que el resto de números tendrán precios más bajos. El Patronato informará con antelación suficiente el día en que se ponen a la venta las localidades para los actos tradicionales.

Las entradas para la Danza de Enanos, en las funciones que tienen lugar el jueves de la Semana Grande, día 9 de julio, costarán 30 euros si se trata de localidades numeradas y 20 euros para la grada general. Como es habitual, el número más popular de las fiestas se repite días después, ya una vez que la Virgen de las Nieves está en la ciudad. En este caso, la segunda función de los Enanos tendrá lugar el sábado 18 de julio y en esa ocasión las entradas numeradas costarán 25 euros y las no numeradas 15 euros.

El Festival del siglo XVIII o Minué, el miércoles 8 de julio, costará entre 15 y 20 euros, dependiendo si se trata de entradas para graderío general o localidades numeradas. Idénticos precios se establecen para la Gala de elección de la Reina de la Bajada, el jueves 25 de junio, y la Fiesta de Arte, el lunes 13 de julio.

El Carro Alegórico y Triunfal, el viernes de la Semana Grande, día 10 de julio, tendrá un precio único de 15 euros. También 15 euros costará el concierto sinfónico que la Orquesta de la Bajada ofrecerá el sábado 11 de julio.

Por otro lado, la Gala de la Reina Infantil, los Festivales Folclóricos Insular y Regional y el concierto de Los Sabandeños tendrán carácter gratuito. Igualmente serán gratuitas las numerosas actuaciones programadas en el Recinto Popular como los conciertos de Killing Pete y Barbanegra y Ojalá Muchá y Avernessus, el Gran Asalto con Pepe Benavente, el Tributo a México de Parranda La Palma o la Noche Latina con Changó, Tropicana y La Candela (al contrario de lo que ocurrió en 2010, en que muchas de estas actuaciones fueron de pago al celebrarse en el Recinto Central).

Etiquetas
stats