Este jueves finaliza el plazo para decidir el tema alegórico del Carnaval 2017 de la capital

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma recuerda que este jueves, 20 de octubre, a las 12.00 horas, finaliza el plazo para que los ciudadanos que lo deseen puedan entrar en la web del Ayuntamiento (www.santacruzdelapalma.es) y votar el tema principal del Carnaval 2017, entre las tres propuestas planteadas por la comisión municipal de fiestas, como son mascostas, profesiones y la playa.

En una nota de prensa señala que “este es el cuarto año en que el que Concejalía de Fiestas somete a decisión popular el tema alegórico del Carnaval de la capital palmera con el objetivo de implicar al mayor número posible de habitantes en la organización y desarrollo de una de las fiestas más destacadas del municipio”.

Por el momento, añade, el tema más votado es el de profesiones, seguido de la playa y de mascotas“.

La propuesta que obtenga “mayor número de apoyos (la aplicación solo permite un voto por ordenador) se convertirá en el tema principal de las fiestas y principal fuente de inspiración para las comparsas y parrandas, así como en la tradicional cabalgata inaugural que realizan los colegios y centros educativos de la comarca Este de la Isla”. En caso de que se produzca un empate, será la comisión de fiestas la que decida en última instancia.

Etiquetas
stats