eldiario.es

Menú

La patronal fortalecerá una imagen dinámica y hospitalaria de la capital de cara al turismo de cruceros

La Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma y la Asociación de Empresarios del Casco Histórico firman una convenio para incentivar la actividad comercial de Santa Cruz de La Palma.

- PUBLICIDAD -
Acto de firma del convenio entre los  presidentes de la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (Asdetur) y la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma.

Acto de firma del convenio entre los presidentes de la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (Asdetur) y la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma.

La Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (Asdetur) y la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, han suscrito un convenio de colaboración para coordinar y potenciar la celebración de actividades de dinamización comercial en la ciudad de Santa cruz de La Palma durante la temporada de cruceros, señalan en una nota de prensa.

El acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones empresariales, se indica en la nota, “tal y como han recordado en el acto de firma del convenio sus presidentes, Oscar León y Nicolás Hernández, de Asdetur y de la Asociación del Casco Histórico, respectivamente, es lograr mantener y potenciar la imagen de ciudad dinámica y hospitalaria de Santa Cruz de La Palma, así como el fomento del consumo comercial y la utilización de otros servicios por parte de los turistas visitantes, tales como la restauración”.

El acuerdo se ha llevado a cabo “una vez se ha aprobado, por parte de la Consejería de Desarrollo Económico del Cabildo de La Palma, al frente de la que se encuentra Jordi Pérez Camacho, el proyecto denominado Dinamización Zona Comercial de Santa Cruz de La Palma en temporada de Cruceros, iniciativa dirigida a la mejora del destino capitalino como puerto preferente en las rutas del Atlántico programadas por la touroperación especializada en cruceros, así como a la consecución de una mayor rentabilidad del sector comercial en la capital palmera”.

Tanto Oscar León como Nicolás Hernández subrayaron “la necesidad de aunar esfuerzos y trabajar de forma conjunta en favor de la obtención de los buenos resultados, todo ello a través de la realización de actividades de dinamización, así como la gestión y desarrollo de otros proyectos que permitan incentivar y fortalecer la actividad comercial de Santa Cruz de La Palma”. Ambas entidades se han comprometido, en el marco del convenio, “a la realización de una memoria de actividades, contactos de participación y colaboración, de cara a reforzar y mejorar futuras líneas de colaboración”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha