eldiario.es

Menú

Los guardiamarinas del Juan Sebastián de Elcano ‘navegan’ en el Barco de la Virgen

Han visitado la embarcación anclada en la Plaza de La Alameda, uno de los escenarios de las fiestas lustrales de La Bajada, y con el sextante del Museo Naval, han medido la meridiana.

- PUBLICIDAD -
Un guardiamarina del Juan Sebastián Elcano, con un sextante, en el barco de la Virgen, mide una meridiana. Foto: JOSÉ F. AROZENA

Un guardiamarina del Juan Sebastián Elcano, con un sextante, en el barco de la Virgen, mide una meridiana. Foto: JOSÉ F. AROZENA

Un grupo de guardiamarinas y oficiales del buque-escuela Juan Sebastián de Elcano, tras recalar en la mañana de este lunes la emblemática embarcación de la Armada Española en el Puerto de Santa Cruz de La Palma, ha realizado una visita al Barco de la Virgen. Además de conocer la nave anclada en la Plaza de La Alameda, uno de los escenarios de las fiestas lustrales de La Bajada, con el sextante del Museo Naval ubicado en parte baja del barco, han medido una meridiana. 

Los guardiamarinas del Juan Sebastián  jh han visitado el Museo Naval de Santa Cruz de La Palma ubicado en el Barco de la Virgen. Foto: JOSÉ AYUT.

Los guardiamarinas del Juan Sebastián de Elcano han visitado el Museo Naval de Santa Cruz de La Palma ubicado en el Barco de la Virgen. Foto: JOSÉ AYUT.

Al frente de los guardiamarinas se encontraba el comandante del buque-escuela Juan Sebastián de Elcano, el capitán de navío Victoriano Gilabert. Les acompañó el director insular de la Administración General del Estado, Miguel Ángel Morcuende.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha