Este martes se ponen a la venta las entradas para el Carro Alegórico y Triunfal

Imagen archivo del Carro Alegórico y Triunfal 2010

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Patronato de la Bajada de la Virgen pone este martes, 7 de julio, a la venta las entradas para las funciones del Carro Alegórico y Triunfal, que se celebra este viernes en el antiguo convento de San Francisco, señala en una nota de prensa.

Las funciones de La Otra Virgen, carro de Luis Cobiella Cuevas estrenado en la edición de las Fiestas Lustrales de 1990, tendrán un precio único de 15 euros. Las localidades podrán adquirirse en las taquillas de la Tienda Oficial de la Bajada y en Internet a partir de las 10:30 horas.

Las representaciones tendrán lugar el viernes, 10 de julio, a las 21:30, 23:00 y 00:30 horas, bajo la dirección de Carlos De León, director de la Escuela Municipal de Teatro 'Pilar Rey' de Santa Cruz de La Palma. Intervienen la Orquesta Sinfónica de Las Palmas y Coros de la Bajada de la Virgen, bajo la batuta de Ángel Camacho Bermúdez (director del Coro: Fernando Felipe Martel; directora del Coro Infantil y Juvenil de la Escuela Insular de Música de La Palma: Milagros Martín Álvarez).

Etiquetas
stats